INFANTIL

CARNAVAL

Aquí os dejo algunas imágenes que os pueden dar ideas para los disfraces. Recordad vamos de conejos. La temática Alicia en el país de las maravillas.





Los alumnos de tres años han leído el libro de pictogramas de Alicia en el País de las Maravillas en la pizarra digital de clase.

Los alumnos de cuatro años han trabajado en clase con el título del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Han contado las palabras y las han ordenado.
APADRINAMIENTO LECTOR: Los alumnos de 5 años han aprendido el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Dos alumnas de esta clase han ido a la clase de Sexto curso ha contarles el cuento.

Después de la lectura del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, los alumnos de infantil han dibujado como imaginan ellos el jardín de Alicia.
Los alumnos han dibujado la mermelada de naranja del cuento de Alicia en el País de las Maravillas.
Los alumnos de Infantil de 4 años han realizado animación a la lectura en la biblioteca del centro, con el libro de Alicia en el País de las Maravillas.
Los alumnos de cinco años han trabajado los animales vertebrados e invertebrados usando los animales que aparecen en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.
 
 
 
Los alumnos de tres años, después de leer el cuento de Alicia en el País de las Maravillas con pictogramas, han realizado dibujos del cuento.
Este es el vocabulario que se han aprendido los alumnos de 4 años para leer su libro, de pictogramas, de Alicia en el País de las Maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario